MUSICAL PLANET

7

 3,897 visitas,  1 visitas hoy


Musical Planet, un instrumento a tu alcance.
Un planeta musical se abre a nuestros sentidos en la calle Mínimas 9, de Daimiel, donde la música, la más espiritual y arrebatadora de las bellas artes, según definen los grandes textos, se ha abierto un espacio para uso y disfrute de toda clase de instrumentos musicales. El arte de combinar los sonidos con el tiempo, la música, llega afortunadamente cada vez más y de modo sencillo a la población, notándose con las escuelas municipales un aumento en alumnado, sobre todo niños y jóvenes. Es muy notable este crecimiento en nuestra ciudad. Que no decaiga esta labor noble, educativa, espiritual y terapéutica.
 
Alberto Ramírez Fernández-Aparicio, artista del sector, es el joven emprendedor que ha abierto las puertas a este centro, en el que se pueden apreciar y probar las cualidades de todos los instrumentos musicales allí expuestos. Musical Planet, a través de su equipo de profesionales percibe y atiende las necesidades del cliente, brindando siempre servicios e instrumentos de alta calidad, adaptándose a las necesidades del interesado.

Están siendo muchas y muy variadas las visitas que esta tienda tan especial ha recibido desde que en septiembre del pasado año fue inaugurada. Estudiantes, aficionados, amateurs y profesionales visitan este fascinante espacio, realizando pedidos que incluso pueden financiar.
 
Bandas, grupos de rock, agrupaciones folklóricas, rondallas …, todo tipo de grupos, toda clase de música; clarinete, trompeta, contrabajo, piano …, metal, cuerda, viento, percusión …, el mundo de la música, a tu alcance, en Daimiel, extensible por supuesto a cualquier lugar de nuestra geografía.
 
Musical Planet dispone además de material didáctico y pedagógico apropiado para todas las edades, así como un estudio de grabación y pruebas para instrumentos, sin olvidarnos de instrumentos infantiles para iniciación.
 
Un equipo humano capaz y con experiencia, aporta profesionalidad y cercanía a quienes visitan este “planeta musical”. Musical Planet, el sonido y el tiempo combinados en Daimiel.
 
www.musical-planet.com
comercial@musical-planet.com
926 163074    635671025

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse