La clarividencia futbolística de Rubén Sobrino…

6

 2,028 visitas,  1 visitas hoy

…quedó de manifiesto contra el Valencia. El jugadón del partido lo protagonizó nuestro paisano a los 65 minutos, cuando se marchó, driblando y en velocidad, de los centrales del Valencia –Garay, Mario Suárez, Abdenour -, plantándose sólo ante Dani Alves que adivinó el remate de Sobrino realizando un paradón que evitó la salida a hombros del daimieleño. Jugada de crack, jugada de escándalo. En el segundo gol, buena maniobra de Rubén Sobrino con pase en diagonal y muy inteligente entre –de nuevo- los centrales levantinos, que dejó completamente solo al desmarcado Katai ante el portero brasileño del Valencia, al que batió. La entrada del paisano resultó vital para el desenlace final del encuentro, ya que en los 30 minutos que jugó, el Alavés dio la vuelta al marcador.
El de las botas rojas tiene madera. Pide la titularidad a gritos, abriéndose paso con su buen fútbol entre los mejores de la liga más brillante y competitiva del mundo. Se quiere quedar en primera para explotar. Va teniendo cuajo y experiencia. Y el Alavés acercándose a puestos europeos, y la afición de Vitoria con el de Daimiel.
Rubén Sobrino cada vez ocupa más espacio en nuestras crónicas deportivas, pero está justificada esta presencia de uno de los nuestros. Bueno para Daimiel.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse