Las escuelas del DTC "Daimiel Tenis Club" ya están a pleno rendimiento

2

 3,903 visitas,  2 visitas hoy

Vuelta a la normalidad después de las vacaciones de Navidad

Desde el pasado Abril las instalaciones del club cambiaron de gerencia retomando numerosas actividades deportivas para niños y también para adultos. Tenis, pádel, artes marciales, ciclo indoor… unidas al uso y disfrute de instalaciones como son: pista polideportiva (baloncesto, futbol sala…), gimnasio, circuito de kars, minigolf, restaurante y piscina y chill out en verano.
Una de las actividades con más historia en el club es la escuela de tenis de menores,donde generación tras generación se han iniciado campeones provinciales en todas las categorías.
Para este año 2017 nuestro equipo de competición luchará en la liga provincial alevín que organiza la federación de tenis de Castilla La Mancha representando a Daimiel y los más pequeños de mini-tenis (de 4 a 8 años) seguirán formándose para en un futuro competir con las mejores raquetas de la región.
En el pádel los adultos son los que forman parte de la escuela siendo los lunes el día elegido para recibir las clases. Mujeres, jóvenes y adultos la forman, estando abierta a todos los niveles, desde iniciación hasta competición.
Siguiendo con la formación, ya en nuestro gimnasio son las artes marciales las que llenan nuestro tatami. Kick Boxing para adultos y Jiu Jitsu para menores desde 7 años (inicio en febrero), y adultos llenan nuestra sala de lunes a jueves. Iniciándose en febrero también el ciclo indoor.

Si aún no formas parte de ninguna de nuestras actividades o quieres conocerlas, no dudes en visitarnos, puedes elegir entre la variedad de actividades.
Toda la información la podeis consultar en la nueva web www.dtcdaimieltenisclub.com

Compartir.

Sobre el autor

2 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse