Sensibilidad para nuestras mascotas en el Centro Veterinario La Estrella

6

 8,272 visitas,  1 visitas hoy

Las mascotas, en general, están de enhorabuena ya que además de compartir con sus dueños una vida plácida, disponen de centros de atención especializados en los distintos tipos de animales domésticos. Nos referimos a las clínicas veterinarias, donde previenen, curan y tratan enfermedades o dolencias de estos ejemplares de compañía, que terminan siendo uno más de la familia.
Los especialistas de estos centros, los veterinarios, conservan o recuperan la salud de nuestras mascotas, y son profesionales dotados con una especial sensibilidad. Perros, gatos, pájaros, caballos, vacas, etc, se sienten cada vez más protegidos en manos de sus «médicos de cabecera», quienes también enseñan a sus dueños acerca de la crianza del animal adoptado.
Y si llega el momento de la cirugía veterinaria, las posibilidades de éxito suelen ser muy elevadas, ya que los medios que se aplican son de total garantía, tanto en tranquilizantes como en anestésicos, antisépticos o esterilizantes, siempre en función del temperamento del animal en cuestión.

Rehabilitación veterinaria y fisioterapia, con los avances derivados del laser, y magnetoterapia,  son los nuevos servicios incorporados al Centro Veterinario La Estrella, que cuenta además con una nueva prestación dedicada al análisis de jabalí o cerdo procedentes de la caza, para su optimizacion de cara al consumo humano, función desarrollada por digestión enzimática o artificial, en evitacion de infecciones como la triquinosis. 
Este oficio, el de veterinario/a, se desarrolla con pulcritud en el CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA, en Daimiel, clínica donde se funden experiencia y juventud, representados en Alberto Alía y Eva Arroyo, quienes junto a un grupo de nueve veterinarios y dos auxiliares de veterinaria , regentan esta clínica en     c/Sagunto nº2, desde hace cuatro años, con actividad y experiencia en Daimiel.
Ciudad Real, Miguelturra y Daimiel, disponen de los servicios de este Centro, acudiendo en cada caso el profesional especialista conveniente a la clínica que lo necesite. Amplia cobertura y eficaz coordinación.
Eva Arroyo, daimieleña, es la veterinaria responsable del Centro de nuestra ciudad. En sus instalaciones se dispone de consulta, quirófano, sala de hospitalización y peluquería. Venden toda clase de productos veterinarios y alimenticios para animales en general. Se completa la clínica con servicios de radiografía, ecografía, analítica sanguínea instantánea, acupuntura, visitas a domicilio y atención de urgencias 24h. Trabajan con asociaciones protectoras de animales, estando muy implicados con el asunto de animales abandonados.
La clínica tiene una buena acogida en Daimiel. El trato es cercano y de confianza. Eva transmite tranquilidad y sosiego, tanto a los animales como a sus dueños. Y desde el local se imparten cursos de auxiliar de veterinaria, peluquería canina y asistente técnico veterinario.

Nuestra clínica de Daimiel mantiene estrecha colaboración con el Ayuntamiento, participando en la campaña «Recogelas», referida al gesto de mejorar convivencia entre dueños de mascostas y restos de vecinos ante excrementos en la vía publica, informando por medio de charlas en colegios impartidas por la veterinaria Eva Arroyo, implicando y responsabilizando a los propietarios de animales acerca de los riesgos sanitarios derivados por esta dejación. Así mismo, Eva Arroyo es responsable sanitaria desde este 2020 de la Protectora Villanana, subvencionada por el Consistorio. 

El nuevo servicio de peluqueria es desempeñado por Noelia Fernández Martín-Consuegra , especialista en los cortes característicos y apropiados para cada raza canina.

En el CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA, se percibe la sensibilidad hacia nuestras mascotas.

Compartir.

Sobre el autor

6 comentarios

Déjanos un comentario, no hay que registrarse