La Basement se exhibe en Ciudad Real

0

 1,211 visitas,  2 visitas hoy

La fría mañana del 7 de enero la Plaza Mayor de la capital ciudadrealeña recibía a Basement Band para realizar por primera vez en la localidad el popular concierto Navideño que llevan realizando en Daimiel desde 2012. El clima era gélido, tanto que el vaho era visible. La única solución… bailar, bailar… y bailar un poco más. Cerca de 40 valientes saltaron al improvisado escenario con sus ropas clásicas evocando a la época que dió origen al swing.
Al igual que en Daimiel el repertorio tenía grandes clásicos como Rock Around the Clock, In the Mood o Sing sing sing, y temas populares como New York, New York o Hit the Road Jack. Un concierto que incluía también temas cantados. A la cita no faltó la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, así como parte de su equipo de gobierno, que finalizado el concierto se acercaron a felicitar a la big band por su concierto.
La fiesta la continuó la Asociación Swing Ciudad Real con un baile social denominado «Los Reyes del Swing» para celebrar la festividad navideña.
Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.