Una idea a seguir

0

 763 visitas,  2 visitas hoy

En la localidad vecina de Valdepeñas se colocaron el pasado junio 4.000 gaviotas elaboradas por los usuarios de la Asociación AFAD para decorar las calles del centro, como también se procedió a la decoración de las vallas de protección de los contenedores. Esta bonita idea se podía trasladar en parte a nuestra localidad para el embellecimiento de la zona centro.
 
Las vallas y paredes que protegen los antiestéticos solares del centro,derivados de la crisis inmobiliaria, pueden servir precisamente de soporte para creaciones de nuestros artistas locales, así como para inicio de actividades infantiles o juveniles como pudiera ser el día de Juan D`opazo, para que desarrollen su arte. Asimismo se podría fabricar desde el centro ocupacional  pequeñas maquetas de figuras relacionadas con Daimiel, como puede ser patos, brujitas o alguna mejor ocurrencia para decorar alguna calle al estilo de lo hecho en Valdepeñas, como calle Monescillo, Virgen de las Cruces, etc.
Seguramente sería necesario crear una ordenanza municipal donde se dejara recogida  la normativa que debiera regular  lugares afectados, forma de utilización, tipología etc, además de necesitar de un liviano presupuesto para su ejecución.
Esta idea, encaminada a mejorar el centro de nuestra localidad, espera que sea adoptada por cualquier grupo político de nuestra ciudad para su estudio y posible realización.

 

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.