Inversiones municipales 2016 (III)

0

 893 visitas,  2 visitas hoy

Asfalto en calle Miguel Fisac

La calle Miguel Fisac ya se encuentra  asfaltada. Para   ello en primer lugar se ha procedido a levantar todo el asfalto antiguo, rellenado de zahorra y posterior compactación.
Labor necesaria para corregir las deficiencias que presentaba la antigua pavimentación, debido en gran parte a las canalizaciones subterráneas realizadas con anterioridad y al multitudinario tráfico de la zona.
 

Reforma del acerado próximo a la Sacristía de San Pedro

Esta zona, que a primera vista no presentaba grandes desperfectos, ocasionaba grandes problemas por la acumulacion de agua que se producía  debido a la acción de las raices de los vetustos árboles que alteraba el nivel de la acera. Para ello, se ha procedido a levantar todo el sector para su posterior solado, corrigiendo la inclinación y facilitando la evacuación del agua.
 
 

Reformas en parques

Una parte de las inversiones municipales ha ido a parar al acondicionamiento de zonas infantiles, procediendo a cambiar la base de los juegos por zonas acolchadas con planchas   de   caucho   y renovación de los juegos infantiles.   Podemos disfrutar de ellos en el Parque del  Pilar y en el Parque de Terrero Blanco.

Ampliación del acerado en calle Nueva

Ya se encuentra terminada la ampliación del acerado en el primer tramo de Calle Nueva, que va desde calle Manzanares hasta Calle Calatrava. Esta ampliación era reclamada por los usuarios del Colegio Calatrava, que en horarios de entrada y salida sufrían la aglomeración de tráfico y personas.

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.