Carlos Aranda, un paso hacia delante…

0

 902 visitas,  1 visitas hoy

Así ha sido la temporada del novillero manchego Carlos Aranda, con unas estadísticas sorprendentes, cortando un total de 17 orejas en 7 tardes que se enfundó el vestido de luces. Destaca la encerrona con 6 novillos en su localidad natal, donde cortó un total de 6 orejas. Mención para otras tardes importantes en su tierra, como la de Almodóvar del Campo ante las cámaras de Castilla la Mancha TV, o la de Torralba de Calatrava, en su feria, donde triunfó de manera rotunda ante una novillada de la prestigiosa ganadería de Fuente Ymbro. El novillero de Daimiel también cosechó cuatro orejas en tarde para el recuerdo en la localidad Conquense de Las Mesas, ante novillos de Víctor y Marín.

En esta temporada ha pisado ruedos en ferias de festejos importantes, donde sale el novillo-toro, siendo destacable la dura y complicada novillada del hierro del Hoyo de la Gitana, que le tocó despachar en la prestigiosa feria del arroz en Calasparra (Murcia). Siete días más tarde dio un fuerte golpe de atención en la exigente feria de novilladas de Peralta (Navarra), donde volvió a cortar un trofeo a un serio novillo del Marqués de Albaserrada.

A todo lo referido hay que añadir un buen puñado de festivales, por lo que Carlos Aranda ha concluido una temporada positiva, augurándose una esperanzadora campaña en 2017, en la que el novillero se presentará en plazas de máxima relevancia.

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.