Hervás ficha por el Autocares Rodríguez CB Daimiel

76

 1,859 visitas,  1 visitas hoy

El club daimieleño ya ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada en Liga EBA. Los de Chema López se refuerzan con un base experto en esta categoría y que el pasado año logró el ascenso con el Almansa a LEB Plata. Un jugador completo que se une a las renovaciones de Carta, Ramos, Bruno y Asenjo.
 
Daimiel Noticias / CB Daimiel. – El Club de Baloncesto daimieleño ya ha anunciado su primer fichaje para el Autocares Rodríguez de Liga EBA. Se trata de Sergio Hervás, natural de Puertollano y que viene a reforzar la posición de base. Sergio es un jugador muy completo y con experiencia en Liga EBA en La Roda y Almansa, ya que viene de ascender a LEB Plata con este último en la pasada temporada.

Nueva incorporación que se suma a las recientes renovaciones anunciadas como la de Francisco Bellón, “Carta”, el jugador de 2 metros 0,5 que tan buenos resultados dio la pasada temporada. También seguirán Paco Ramos, máximo anotador del pasado año; Rubén Bruno, el MVP de la fase de ascenso a EBA; así como Sergio Asenjo, el pivot que ya suma tres temporadas en Daimiel.
 
Poco a poco se está formando la plantilla con la que contará Chema López en el estreno del conjunto en la que es la cuarta liga en importancia a nivel nacional. Hace escasos días el CB Daimiel también informaba del inicio de las sesiones de entrenamiento que darán comienzo previsiblemente a partir del 20 de agosto. Días en los que el conjunto empezará a roda y a preparar su primera cita, el Trofeo de la Uva y el Vino que se disputará el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón, frente al Movistar Estudiantes.
 

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse