126 visitas, 126 visitas hoy
Fotografías: Queche
Buenas noches Pedro Romero ¿cómo llevas estos fríos? Me imagino que aguantando la “tarascá”. No podía ser de otra manera llamándote como el grandísimo torero de homónimo nombre del que hemos hablado en estas páginas, y que asombró a propios y extraños allá por 1800.
Hola Joaquín Pinilla: espero que mientras te asomas a estas páginas la salud te acompañe.
Jesús Ruiz de la Hermosa; gusto en saludarte.
Querido Ricardo Fernández del Moral: te agradezco que dejes por un momento descansar a la sonanta para dedicarnos parte de tu valioso tiempo.
Jesús Jiménez: gracias por dirigir de vez en cuando un control orientado hacia estas páginas.

Joaquín Muñoz, que desde Barcelona miras hacia el sur a través de Daimiel al Día; también te doy las gracias.
Como también se las doy a mi querido amigo Pepe Pozuelo; centauro de la llanura y anfitrión de propios y extraños por su atención.
Guille Merchán: hombre sencillo y entrañable que entre ciriaca y ciriaca tiene la deferencia de dedicarnos unos minutos; también gracias.
Emilio Serrano, que utiliza su lupa monocular no solo para las joyas, sino que también tiene a bien echarnos un vistazo cuando puede.

Joaquín el fotógrafo, que desde Cataluña busca la máxima profundidad de campo,y enfoca su teleobjetivo hacia esta humilde publicación.
Placido Sánchez y Javi Núñez; aparejador e ingeniero respectivamente, que desde el ayuntamiento nos dedican su atención: también gracias.
Es una gran responsabilidad el saber que, todo un catedrático como Jesús David Sánchez de Pablo nos sigue con asiduidad: gracias, y espero que nos califiques con benevolencia.
Supone una gran tranquilidad, el saber que Javi Ibáñez, además de velar por aquellos que lo necesitan, también le toma la temperatura de vez en cuando a este periódico: Gracias.

Encarni Rodríguez, la prolífica y polifacética compañera de andanzas de nuestra Paki, que entre dimes y diretes todavía tiene tiempo para nosotros: Gracias.
Jesús García Carpintero, que casi desde ultramar, salta el Mediterráneo, y pone rumbo a nuestras páginas; también gracias…
Por supuesto, todos los que colaboramos en Daimiel al Día hacemos extensiva nuestra gratitud a todos aquellos anónimos lectores que tienen la deferencia de dedicar parte de su tiempo a visitar esta casa que es también la suya, donde esperamos encuentren entre sus distintas habitaciones, una en la que sentarse un rato y sonreír o fruncir el ceño. Pensar o sorprenderse, aprender o entretenerse, y si puede ser todo esto a la vez, mejor que mejor.
El año que viene, se cumplen diez años desde que este periódico vio la luz por primera vez. Diez años dan para mucho, y desde la humildad vamos adaptándonos a los imperativos que impone el paso del tiempo, renovando ilusiones, incorporando nuevos colaboradores, y procurando reinventarnos para no dormirnos en los laureles.

Los que aquí escribimos lo hacemos porque sentimos que tenemos algo que decir; ahora solo falta que usted querido lector tenga ganas de escuchar.
Felices Pascuas, y que todos ustedes tengan un felicísimo año 2026 pleno de salud, ilusiones, y ganas de vivir. Esfuércense en dar su mejor versión cada día, merece la pena.

