CHURRERÍA – CAFETERÍA MADARA. NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO SOCIAL

0

 202 visitas,  202 visitas hoy

Uno del Pueblo

La clásica popularidad de los churros como desayuno y merienda, animan a Rosa y Villy al montaje de un nuevo espacio hostelero especializado en este producto tan arraigado en la tradición gastronómica de nuestro país.

En Daimiel, en la calle Madara 10, local 5, ya funciona un nuevo punto de encuentro social en torno a los churros. Sus diversas denominaciones y formas, porras, churros, churrillos…, “tallos” para los daimieleños, ya se pueden degustar en esta hermosa churrería y cafetería.

Ubicada en un moderno barrio, junto a la urbanización Madara, frente a populares y frecuentados centros comerciales, este nuevo establecimiento elabora a diario, durante mañana y tarde, “tallos” y churros de forma y modo artesanal, con receta propia creada desde la experiencia particular de Rosa, Villy y sus colaboradores.

Churros y tallos crujientes, se mezclan con chocolate o café con leche en un contraste de sabores que a todos nos engancha, no quedándose ahí la oferta de Madara, que amplía propuestas a sus visitantes a base de desayunos completos con tostadas, bollería variada, crepería, bocadillos e incluso heladería dispar, junto a batidos o refrescos de múltiples variedades.

Luz, colorido y grato ambiente en este espacioso establecimiento, con el producto principal elaborándose de continuo a la vista del cliente consumidor, que suelen entrar recibiendo un mensaje escrito de bienvenida y suelen salir satisfechos, bien atendidos y con un hasta pronto muy cordial. En Churrería – Cafetería Madara, se entra como cliente y se sale como amigo, frase propagandista del siglo pasado que cobra forma moderna en el grato ambiente de este lugar, que gana adeptos a medida que pasan los días, funcionando el boca a boca como mejor método publicitario. Y eso, lo dice todo…

Cuatro personas conforman el plantel de empleados de este negocio de puro corte familiar, reforzado con otras dos personas en momentos y fechas puntuales. Vinitos, refrescos o cañas bien tiradas, aumentan el servicio de Madara en horas apropiadas para tal consumo.

Veinticinco años de profesión en el sector hostelero, algunos años en Daimiel, otros en la Cataluña marítima, confieren categoría profesional contrastada a esta pareja de nuevos emprendedores que confían gozar de la consideración y afecto para las buenas texturas y sabores de este apetitoso y agradable lugar.

Personas de todas las edades ya frecuentan la Churrería – Cafetería Madara como punto de encuentro social. El producto a consumir y el buen ambiente hacen el resto. “Cafecito y chisme”, “A quién madruga, un buen café le ayuda”…, y variados mensajes animosos, todos de talante optimista, estimulan y alegran espíritus despistados o adormecidos. Un buen tratamiento, a base de chocolate o café con tallos o churros, mejoran ánimos alicaídos, que se reactivan en la mesa de reunión alrededor de un buen desayuno o merienda. Se relame el paladar al imaginar esa puesta en escena. Tan fácil de convertir en realidad como acercarse a Churrería – Cafetería Madara, todos los días con las manos en la masa excepto los miércoles que les toca descansar.

Y sin problemas de aparcamiento…!

Churrería – Cafetería Madara

C/ Madara 10, local 5

DAIMIEL 685.800.933

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.