62 visitas, 62 visitas hoy
Juan Carlos Sánchez – Camacho
CODAITRANS DAIMIEL FS 9 – MORAL FUTSAL B 1
Codaitrans Daimiel FS: Chema-Musta-Guaje-Martín-Eloy-cinco inicial-Lucas-Juanillo-Marcos- Jorge Ortega-Jorge Castellanos-Carmona y Miguel Angel
Moral Futsal B: Jorge-David-Felipe-Guille-Yeray-cinco inicial-Labrador-Hugo-Richi-Manu Guijarro-Fabio y Michi
Arbitros: Robledo Roldán y Almodovar Pérez
Goles:1-0 (6’ Lucas) 1-1 (12’ Yeray) 2-1 (14’ Musta) 3-1 (22’ Lucas) 4-1 (25’Marcos)
5-1 (26’ Marcos) 6-1 (30’ Jorge Ortega) 7-1 (37’ Guaje) 8-1 (39’ Lucas) 9-1 (39’ Martín)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de la Tercera División de Futbol Sala, disputado en el David Cordoba, con la presencia de unos 350 espectadores.

Cuarta victoria en cinco jornadas disputadas, esas son las credenciales que presenta a día de hoy este Codaitrans Daimiel FS, en esta Tercera División.
La victima de esta cuarta victoria, y de la goleada, fue un joven conjunto como demostró ser el filial de un conjunto de Segunda División, como es el de Moral de Calatrava.
La película del encuentro, con ese resultado sin paliativos, a favor de los daimieleños, se resume en dos partes. Una primera mitad, en la que, un conjunto local superior, pero que los moraleños lograron que la superioridad no fuese tan manifiesta con lo fue en la segunda mitad.
Pronto avisaron los de Fuster, por medio de un gran Guaje, con un disparo al palo, cuando no se había llegado aún a los cuatro minutos de juego, en los que los jugadores del Codaitrans, eran dueños y señores del balón y de la situación. Esto era preludio de que el gol local no tardaría en llegar, y así fue, apenas un par de minutos más tarde, cuando un jugador desequilibrante, como es Juanillo, pone un excelente balón al trigoleador de la tarde, José Lucas, que no desaprovecha para inaugurar el marcador.
Casualmente, al raíz de encajar el primer gol, los visitantes empezaron a quitarse el apabullante dominio local, al que estaban siendo castigados, y en la primera ocasión de la que dispusieron, cuando corría el minuto doce de encuentro, en un claro desajuste defensivo local, Yeray haría el que sería a la postre, el gol del “honor” de los de Moral de Calatrava.


Poco les duraría las esperanzas a los visitantes, ya que, apenas un par de minutos más tarde, Musta se sacaría de la manga, un auténtico golazo, en el típico “yo me lo guiso, yo me lo como”. Este gol, apaciguo los ánimos moraleños, y el guión volvió a ser el mismo que en los primeros siete u ocho minutos de encuentro, dominio absoluto local. No obstante, a pesar del intenso dominio, Chema tuvo que intervenir en la fase final del primero periodo, con gran acierto, en las siguientes, y únicas dos ocasiones de gol, aparte del tanto conseguido, de las que dispusieron los jóvenes jugadores dirigidos desde el banquillo por Alexis Múñoz.
Con la mínima ventaja de un gol, se llegaría al termino de la primera mitad, siendo el segundo periodo un monólogo absoluto de los jugadores dirigidos por Fuster.
Apenas habían transcurrido dos minutos desde la reanudación del encuentro, cuando Vicente Carmona, roba un balón y cediendo a Lucas, que consigue el tercero del equipo, y el segundo en su cuenta particular.
De nuevo Vicente Carmona, tuvo mucho que ver en el cuarto gol local, ya que una falta, rapidísimamente bota por el, Marcos no desaprovecha la ocasión de conseguir el primero de los dos goles, que el capitán del equipo, anotaría en este encuentro, corría el minuto veinticinco de juego.
Dos minutos mas tarde, de nuevo Marcos, haría el quinto del Codaitrans Daimiel FS, siendo en esta ocasión su asistente, Guaje.
A raíz de ese quinto gol, Alexis Muñoz decidió poner el juego de cinco sobre la cancha que, una excelente conjunto local, perfectamente coordinado, hizo que no diese fruto alguno esta decisión. Es más, fueron los locales, quien fueron poniendo más tierra de por medio, en el luminoso. Jorge Ortega, haría el sexto, a los veintinueve minutos, continuando los moraleños jugando de cinco, y defendiendo muy bien los daimieleños, y en las escasas dos ocasiones que crearon con esta táctica, Chema, muy concentrado, se encargó de abortarlas.

Y llegaría el GOLAZO de la tarde, por medio de Guaje, cuando corría el minuto treinta y siete de encuentro, cogiendo un balón en la línea de media cancha, zafándose de tres contrarios, y batiendo de un trallazo a Jorge.
En las postrimerias del encuentro, llegarían el octavo y noveno, de idéntica factura, robo de balón local, en el juego de cinco visitante, y primero Lucas y finalmente Martín, pondrían ese definitivo y apullante 9-1 en el marcador.
Quinta jornada de liga que, con esta victoria, unido a la derrota del hasta la jornada pasa lider, el Salvatierra, coloca a los nuestros en la segunda posición de la tabla, pero eso sí, sin lanzar las campanas al vuelo, y siempre con los pies en el suelo, no olvidando los verdaderos objetivos durante esta temporada.