1-0. ¡ PLAY-OFF CONSEGUIDO!

0

 911 visitas,  7 visitas hoy

Uno del Pueblo

Buena entrada en El Carmen en jornada de puertas abiertas y un Daimiel que se deshizo del rival Membrilla C.F., asegurándose el play-off de ascenso ante el Hellín C.F. La tercera posición en la clasificación final nos obliga a disputar el partido de vuelta en tierras albaceteñas.

Se movió el marcador pronto, cuando Adri Nieto a los 4 minutos aprovechaba el fallo de los centrales rivales tras balón largo desde la defensa blanca. Raúl Aparicio remató alto una buena llegada de los pupilos del Tato Giménez, malogrando Sofyan otra buena combinación con Víctor. Adri Nieto botaba una falta al borde del área siendo desviado a córner el buen disparo pegado al poste del delantero daimieleño. Muy superior el Daimiel, con jugada final en esta primera parte incomprensiblemente fallada por Adri Nieto quien solo ante el meta, se enreda en regates y amagos hasta disparar por bajo dando tiempo a que la defensa saque desde línea de gol su último remate. Un solo acercamiento del equipo membrillato en esta primera parte.

Continuó el Daimiel con su absoluto control y dominio del partido durante el segundo tiempo, con un Mauri sobresaliente defendiendo y atravesando líneas a la vez. Patrick, fiel escudero, contribuyó desde medio campo en defensa y ataque, con trallazo raso potente desde fuera del área que detuvo el joven José Manuel, meta visitante. Jaime, con su regular rendimiento, tomaba la manija del partido, con lucimiento por momentos de Carlos Villar, futbolista en esta tarde con elegante fútbol.

Superioridad blanca, ocasiones claras falladas ante el gol y escaso marcador para los locales, que desbarataban las ocasiones tímidas de los visitantes. Debieron subir más goles al marcador de los blancos, si bien la grada no temió por la victoria que garantiza la opción del ascenso.

Y ahora, de nuevo la hora de la verdad, el próximo fin de semana en El Carmen a rebosar. Ojalá que este año la suerte necesaria en el deporte se alíe con nuestro equipo en busca del deseado ascenso, creemos que merecido por la insistencia del Daimiel en las últimas temporadas. Tato Giménez y sus chicos, Óscar Pinilla y sus directivos, repiten play-off seguros de sus posibilidades con la confianza y el deseo de que esta vez sí, el sueño se haga realidad.

¡VAMOS DAIMIEL!

Compartir.

Sobre el autor

Los comentarios estan cerrados.