TATO GIMÉNEZ AL FRENTE DE LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL DAIMIEL R.C.F.

0

 403 visitas,  2 visitas hoy

Después de dos temporadas a las puertas del ascenso a la Preferente, el daimieleño Jesús Vicente Giménez de los Galanes Aguirre, “Tato Giménez”, renueva por una temporada más. El técnico local, pieza clave para el resurgir del equipo y la afición, continúa al frente de este tercer proyecto, con objetivo principal de obtener la categoría, Primera Preferente, que Daimiel se merece.

Quien conoce a Tato sabe de su compromiso y esfuerzo que viene haciendo por el club, con profesionalidad y mejora constante de su trabajo junto a su cuerpo técnico, que nos confirma está en vías de dotarlo con más efectivos.

Al habla con Daimiel al Día, Tato Giménez revela “que antes de terminar contrato, el Presidente me llamó para renovar y empezar a confeccionar la plantilla. Fue cierto que tomé unos días para repensar todo lo vivido y en qué podría haberme equivocado como entrenador para tener todo a favor y dejar escapar lo que en mi opinión merecíamos, que no era otra cosa que el ascenso. Pasados unos días, nos volvimos a reunir en la sede del club, acepté la propuesta con el objetivo del ascenso. Tanto el club como yo, pusimos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo, demostrando que ante todo está el sentimiento de pertenencia a nuestro pueblo, la ciudad de Daimiel. También destacar que se llegó a un acuerdo tácito entre el Presidente y yo para establecer las líneas maestras a seguir, el modelo de club que pretende establecer la Junta Directiva, la filosofía del club y el rol de los jugadores para la próxima temporada. En aras de agradecimiento, el Presidente me ha dado total libertad para la confección de la plantilla, con la premisa de mantener el fair play financiero que cuenta la entidad. En esta categoría no es sencillo crear una plantilla para luchar por el ascenso, y mucho menos solamente con jugadores locales, a pesar de ser autonómica. Pero ahora el Daimiel está en disposición de elegir también nuevos jugadores, ya que ahora sí quieren venir los futbolistas a jugar en Daimiel, fruto del gran trabajo del Presidente en materia económica. El Presidente, lo que ha pactado lo ha cumplido, por ello el Daimiel cada vez tendrá más futuro”.

Por otro lado, el Presidente Óscar Pinilla, apuesta por la estabilidad y el crecimiento.

“La renovación de Tato Giménez es una clara apuesta por la estabilidad y el crecimiento progresivo del Daimiel R.C.F. El club reconoce la valiosa contribución del técnico en las últimas temporadas y confía en él para seguir liderando al equipo hacia nuevos retos. Esta renovación es una muestra de confianza en el proyecto que Tato está construyendo. La afición sabe que con él al mando, el Daimiel R.C.F. seguirá creciendo y luchando por alcanzar nuevas alturas”.

Tato Giménez continúa exponiendo y argumentando los deseos del Presidente Pinilla para el Daimiel:

“Tiene claro que hay que mejorar cosas. Yo como entrenador, también tendré que mejorar. Como cabeza visible del nuevo proyecto, tengo la necesidad de confeccionar una plantilla equilibrada por puesto para mejorar la competitividad interna. Por ello, desde ya, estoy modulando estas mejoras encomendadas. Entre las pretensiones del Presidente, se desea crear un club ejemplar en el que todos seamos partícipes en función del rol que desempeñemos. El ideal de club de Óscar Pinilla pasa por ser un equipo respetuoso con los valores de la sociedad actual, basados en el respeto, el esfuerzo y el compromiso por un mismo objetivo: el ascenso”.

En otro orden de cosas, Tato Giménez, desde su llegada al banquillo del Daimiel, ha demostrado ser un entrenador con una gran capacidad de gestión y liderazgo. Ha sabido ganarse la confianza de la plantilla y de la afición, creando un ambiente de trabajo muy positivo que ha sido fundamental para los logros cosechados por el equipo. Para Tato será su tercera temporada consecutiva al frente del Daimiel R.C.F.

Reto apasionante esta tercera temporada al frente del Daimiel. El técnico daimieleño se muestra ilusionado con el proyecto y espera poder devolver al equipo a la categoría que se merece.

En sus últimas declaraciones, Tato Giménez manifiesta “estar muy feliz de poder seguir una temporada más en el Daimiel R.C.F. Me siento muy identificado con este club y con esta afición, estoy muy ilusionado por seguir formando parte de este proyecto. Hemos conseguido grandes cosas juntos esta temporada, pero estoy seguro de que lo mejor está por llegar. Agradezco la confianza del club y de la afición, y prometo seguir trabajando duro para que el Daimiel R.C.F. siga creciendo”.

La próxima temporada promete ser emocionante y a buen seguro que con el apoyo de todos el Daimiel R.C.F. seguirá avanzando hacia grandes logros, con Tato en el banquillo y la pasión de las gradas, con más fuerza que nunca, es posible conseguir el tan deseado ascenso.

Compartir.

Sobre el autor

Déjanos un comentario, no hay que registrarse